24 Ago 2019

Barrio Alegre festejará sus 77 años el próximo sábado con una cena show

El club Barrio Alegre festeja este sábado, 16 de marzo, su 77º aniversario con una Cena Show en su sede.

Pileta del Club Social y Deportivo Barrio Alegre

Habrá música para bailar y se presentarán el Ballet de Folklore del Club y el Grupo “Todo Terreno”.

A la entrada al salón se expondrá un panel con fotos y listado de los colaboradores que trabajaron en la construcción de la Pileta.

En la página oficial (www.clubbarrioalegre.com.ar) de la reconocida institución de Trenque Lauquen se aportan los siguientes datos sobre la imponente pileta del club:

Algo más de 1.500 metros cuadrados de espejo de agua, enclavada en una zona forestal verdaderamente de excepción.

Fue el 12 de septiembre de 1972, día histórico para el club, cuando se comenzó a trabajar en la pileta con una máquina cedida por la municipalidad de Trenque Lauquen y luego el agrimensor Rodolfo Rivera marca la zona.

Con los beneficios de la rifa «máxima» se consiguieron fondos para comenzar el edificio de administración, consultorios, sanitarios, depósitos, sala de cofres, etc. Esto fue en septiembre de 1974 y en abril de 1975 los trabajos de albañilería estaban terminados.El 3 de febrero de 1979 se pudo habilitar la pileta, el 15 de diciembre de 1979 tuvo lugar la inauguración con la presentación de un ballet acuático y la estelar actuación de Estela Raval con los Cinco Latinos, a quien se designó «madrina de la pileta».

Cine Barrio Alegre

Además durante la cena del sábado próximo se va a distinguir a los deportistas destacados del Club en el año 2018.

La comisión directiva informó que las tarjetas tienen un costo de $ 300 para mayores, $ 150 menores. Los chicos de hasta 6 años no pagan. Se podrán adquirir en el cine o a miembros de las respectivas subcomisiones.