24 Sep 2021

Bariloche: Murió una mujer aplastada durante el temporal

La víctima es Ludmila Bejarano, residente en esa ciudad rionegrina, quien salía de su vivienda de la calle Hurón 5156, en el barrio Pinar del Lago, a cinco kilómetros al oeste del centro de la ciudad, y apenas subió a su auto -un Clío azul oscuro- un enorme ciprés cayó encima de su auto

Bariloche joven muertaUna joven de 20 años murió cuando un árbol cayó sobre el auto al que acababa de subir, en medio de un fuerte temporal de vientos de hasta 90 kilómetros por hora que afectó la ciudad de Bariloche.

La víctima es Ludmila Bejarano, residente en esa ciudad rionegrina, quien salía de su vivienda de la calle Hurón 5156, en el barrio Pinar del Lago, a cinco kilómetros al oeste del centro de la ciudad, y apenas subió a su auto -un Clío azul oscuro- un enorme ciprés cayó encima de su auto.

Los vecinos avisaron de la caída del árbol a los bomberos, pero no se habían dado cuenta de que había un auto aplastado debajo, lo que recién notaron 15 minutos después y dieron la alarma a la policía.

Los bomberos del cuartel Melipal y bomberos forestales debieron usar motosierras para despejar el auto y retirar el cuerpo de la joven, en una compleja tarea que les llevó casi una hora.

En tanto la policía no permitió acercarse a los familiares que concurrieron al lugar y asistieron consternados al operativo, y el retiro del cuerpo fue cubierto con mantas.