30 Nov 2020

Banda XXI habría cobrado 120 mil pesos por su show en 30 de Agosto

En los días previos donde se dio amplia difusión a la presentación de los intérpretes de música cuartetera, fusionada con el merengue, se había indicado que no superaba los 40 mil pesos la contratación

Banda XXI
Banda XXI
El cierre artístico por los 104 años de la ciudad de 30 de Agosto estuvo a cargo de la reconocida Banda XXI, cuya presentación generó un gran interés a la par de haberse dispuesto la entrada gratuita.

En información que produce el Ente Descentralizado de esa comunidad, se brindaron fotografías como así también se subrayó la importante concurrencia de espectadores, no solo de 30 de Agosto, sino también de otras comunidades de la región.

Banda XXI
Banda XXI

La presentación del grupo fue respaldada por los distintos medios de comunicación en virtud que números de estas características no se han ofrecido al público de la ciudad cabecera: Trenque Lauquen.

Trascendió que la actuación de Banda XXI insumió la friolera suma de 120 mil pesos, una cifra considerada – por algunos actores de la vida pública del distrito – como sumamente elevada para los tiempos que corren.

Banda XXI
Banda XXI

En los días previos donde se dio amplia difusión a la presentación de los intérpretes de música cuartetera, fusionada con el merengue, se había indicado que no superaba los 40 mil pesos la contratación. Fuentes confiables consultadas por Infoecos, indicaron que a «esos 40 mil suménle 80 mil pesos más».

Se agregó a nuestros periodistas que el dinero fue girado desde el presupuesto municipal. Significa que no salió de lo que se destina para el funcionamiento del Ente Descentralizado.