24 May 2019

Baja imagen positiva del intendente municipal de Trenque Lauquen: 28 por ciento

El dirigente del oficialismo con mejor imagen es el doctor Julio Collado, quién no habrá de renovar su banca y actualmente se desempeña como asesor letrado del municipio de Guaminí. Entre los políticos de la oposición con buena imagen pública se pudo ver los nombres de Jorge Jordán y Miguel Fernández

Feito, Raúl - IntendenteFuentes consultadas por Infoecos que tuvieron acceso al trabajo domiciliario realizado por una consultora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la ciudad de Trenque Lauquen, registraron una baja imagen positiva del Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito. Contradictoriamente, la imagen de la gestión en materia de obra pública supera el 50 por ciento, reconociéndose las obras que fueran proyectadas e iniciadas por Jorge Barracchia.

El guarismo alcanza al 28 por ciento, siendo superado ampliamente por otros de los nombres encuestados, donde primordialmente hay dirigentes peronistas. La encuesta fue realizada con anterioridad al cierre de listas con vistas a las PASO.

El dirigente del oficialismo con mejor imagen es el doctor Julio Collado, quién no habrá de renovar su banca y actualmente se desempeña como asesor letrado del municipio de Guaminí.

Entre los políticos de la oposición con buena imagen pública se pudo ver los nombres de Jorge Jordán y Miguel Fernández. El primero responde a Francisco De Narváez y el segundo al radicalismo. En tanto, uno de los opositores para la contienda de octubre por el Frente Social, mayoritariamente peronista, del que aún no se conocía su participación electoral, Martín Sotullo Lanz, registraba una buena imagen, pero bajo conocimiento.