Ayelén Paleo y Charlotte Cannigia casi provocaron un maremoto en Miami

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo mostraron sus espectaculares figuras y si bien la ex de Santiago Bal no etiquetó a su amiga los seguidores no tardaron en descubrir su identidad en Instagram

Ayelén Paleo siguió con sus posteos y causó delirio entre sus followers que quedaron impactados con su escultural figura.

«Siempre así» escribió Ayelén Paleo junto a las fotos que no tardaron en llenarse de comentarios por parte de sus seguidores. «El mejor lomo argentino», «bomba nacional», «diosa», escribieron enloquecidos.

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo mostraron sus espectaculares figuras y si bien la ex de Santiago Bal no etiquetó a su amiga los seguidores no tardaron en descubrir su identidad.

El sitio para adultos Divas Play mostró en sus historias de Instagram una nueva foto de Charlotte Caniggia y expuso el motivo por el cual es una de las principales modelos de la plataforma.

En la imagen que difundió Divas Play, se la puede a apreciar a Charlotte Caniggia con un bikini de dos piezas de color blanco y una mirada muy seductora hacia la cámara.