29 Oct 2020

Avianca realizará tres vuelos semanales de transporte de pasajeros a General Pico y a Santa Rosa

3 vuelos por semana con 19 plazas que uniría a Buenos Aires con General Pico y Santa Rosa. Luego del período de prueba de 3 meses, aumentarían las plazas al doble aproximadamente. Se realizó una importante reunión con la empresa

General Pico – Maquieyra vuelos de Avianca

Avianca realizará vuelos a General Pico y Santa Rosa, en el marco de la nueva política de transporte de pasajeros que implementa el gobierno de la Nación. En la mañana de este lunes se realizó una reunión entre autoridades de la empresa, funcionarios provinciales y nacionales.

El joven diputado nacional de Cambiemos, Martín Maquieyra, principal impulsor de que esto suceda manifestó que «es un logro para mí, después de tantos meses de gestión que Avianca se interese en traer vuelos a General Pico y Santa Rosa. La empresa nos presentó este proyecto y esperamos que, a partir de julio o agosto, podamos contar con esta opción de transporte para muchos pampeanos que tienen que viajar diariamente a Buenos Aires”.

Además de la reunión con funcionarios, Maquieyra también convocó a empresarios, agencias de turismo, cámaras empresariales y vecinos para conocer la propuesta y dar su aporte. El proyecto de Avianca plantea realizar 3 vuelos por semana con 19 plazas que uniría a Buenos Aires con General Pico y Santa Rosa. Luego del período de prueba de 3 meses, aumentarían las plazas al doble aproximadamente.

“Fue muy importante que también realicemos una reunión con vecinos para que den su aporte a Avianca. Gracias a esa reunión, la empresa está evaluando cambiar la propuesta y realizar los vuelos por la mañana. Seguimos trabajando para conectar La Pampa con el resto del país y también con el mundo”, manifestó Martin Maquieyra.