22 Oct 2020

Avelino Zurro, vía Zoom, dio otra buena noticia a instituciones de Pehuajó, Trenque Lauquen y General Villegas

Instituciones de Pehuajó, Trenque Lauquen y General Villegas, recibieron los Certificados de Vigencia y Libros Rubricados en el marco del programa «Poder Hacer Tu Personería Jurídica»

Instituciones de Pehuajó, Trenque Lauquen y General Villegas, recibieron los Certificados de Vigencia y Libros Rubricados en el marco del programa «Poder Hacer Tu Personería Jurídica» pensado y ejecutado por el actual secretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior, Avelino Zurro.

Zurro, Avelino

Se realizó una reunión virtual, vía Zoom, con el funcionario habiendo recibido en Pehuajó, los libros de referencia, la Asociación Pehuajense de Abogados y la Agrupación de Motos. En cuanto a Trenque Lauquen el Centro Cultural y Deportivo Patria Bicentenario y la Comisión de Amigos del Taller Protegido Peñi Hué. En General Villegas el Centro de Ingenieros Agrónomos.

“Como ustedes saben es un Programa que creamos en el 2016 cuando a mí me tocó asumir como legislador y que lo empezamos a trabajar con algunas instituciones que tenían demanda en esto del funcionamiento de las Personerías y de las falencias también desde el lado del Estado de cómo abordar el tema de cada una de las instituciones de nuestros pueblos”, expresó Avelino Zurro durante el encuentro.

Expuso, además, que pese a su licencia como diputado provincial para ocupar tan importante función en la cartera de Interior de la Nación, tomó la «decisión de continuar con el programa de Personerías», por lo que decidió que la oficina en Pehuajó siga funcionando.