19 Sep 2019

Avanzan obras públicas en Bayauca, El Triunfo, Martínez de Hoz y Roberts

En lo que respecta a El Triunfo, días atrás, Salvador Serenal y su gabinete supervisaron el nivel de la obra alcanzado en la Escuela Primaria N° 24 “Remedios de Escalada de San Martín” donde se concreta la ampliación del comedor con un total de 70 m2

Se producen avances en distintas obras de las localidades de Bayauca, El Triunfo, Martínez de Hoz, y Roberts. 

Según informó la Delegación de Bayauca recientemente se concretaron mejoras de refacción y pintura exterior de la Unidad Sanitaria. La mano de obra corresponde a empleados municipales y la pintura fue adquirida por la Asociación Cooperadora de dicha institución, una donación de la Cooperativa Eléctrica y la colaboración de la comunidad. 

Unidad Sanitaria de Bayauca (distrito de Lincoln)

En lo que respecta a El Triunfo, días atrás, Salvador Serenal y su gabinete supervisaron el nivel de la obra alcanzado en la Escuela Primaria N° 24 “Remedios de Escalada de San Martín” donde se concreta la ampliación del comedor con un total de 70 m2 a construir con una capacidad para 90 alumnos que comparten jornada prolongada. La inversión ronda en $1.200.000, constituyendo un obra de gran importancia de cara al próximo ciclo lectivo a iniciar en marzo.

En tanto, en Martínez de Hoz, el intendente y sus funcionarios supervisaron la construcción de un playón deportivo que prácticamente se encuentra casi finalizado.

Martínez de Hoz – Playón Polideportivo

De acuerdo a lo especificado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el playón cuenta con una superficie de hormigón y actualmente se trabaja en la instalación eléctrica y luminarias; asimismo se iniciaron los trabajos de pintura y demarcación para la posterior la colocación final del equipamiento de arcos, aros y redes destinados a la práctica de fútbol, básquet y vóley, respectivamente.

Esta obra conlleva una inversión de $1.250.000 y también será aplicada en Roberts donde está previsto un desembolso de un monto equivalente para la construcción de otro playón de similares características.