23 Nov 2020

Avanzan los trabajos del proyecto Paseo Costero en la ciudad de Pehuajó

Se encuentran casi finalizadas las veredas y comenzarán a construirse los caminos internos. También se observan finalizadas las bocas de tormenta, habiéndose asfaltado los cruces de calles y el playón para actividades deportivas. Se ha procedido a mejorar el arbolado, el cual ya se ha hecho en toda la extensión y están colocándose las columnas de iluminación

Pehuajó Paseo CosteroDiversos trabajos se están realizando en el marco del proyecto del Paseo Costero, sobre calle Pellegrini, en la ciudad de Pehuajó, lo que permitió recuperar un sector que estaba en virtual estado de abandono, poblado de malezas.

En el lugar, se encuentran casi finalizadas las veredas y comenzarán a construirse los caminos internos. También se observan finalizadas las bocas de tormenta, habiéndose asfaltado los cruces de calles y el playón para actividades deportivas.

Se ha procedido a mejorar el arbolado, el cual ya se ha hecho en toda la extensión y están colocándose las columnas de iluminación, las que estarán complementándose con la instalación de los reflectores correspondiented en los próximos días. De acuerdo a lo expresado por el secretario de Obras Públicas, Ingeniero Luis Fanti, una vez encendidas las luminarias se procederá a la colocación de juegos y el gimnasio previstos en el proyecto.