29 Sep 2020

Avanzan las obras de mejoramiento en el Hospital Municipal de la ciudad de Tres Lomas

Se realiza por administración municipal y que se prevé su finalización en el corto plazo. El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recorrió las obras

Tres Lomas recorrida hospital

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recorrió obras que se ejecutan en la ciudad.

La recorrida comenzó en el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, y fue acompañado por el Director de Salud, Dr. Juan March. Se trabaja intensamente en la ampliación del sector de quirófano, modernizándolo y adaptándolo a las nuevas exigencias de la Organización Mundial de la Salud. Se construyen dos nuevas salas de operaciones, un sector de transferencia de pacientes, una nueva sala de partos, una sala para  recepción del recién nacido y la sala de esterilización, vestuarios y baños. Es una obra que se realiza por administración municipal y que se prevé su finalización en el corto plazo.

El Dr. Daniel Minetti se sumó a la recorrida del hospital, para ilustrar al Jefe Comunal treslomense, respecto de las prestaciones de una nueva Mesa de Anestesia adquirida por la administración municipal, para completar el equipamiento de las nuevas salas de cirugía, habida cuenta que ahora serán dos.