26 May 2019

Avanzan las obras de construcción de 20 consultorios externos en el Hospital de Trenque Lauquen

El secretario de Obras Públicas, José Carabelli informó que se han concluido las tareas de colocación de tuberías para el sistema de frío-calor central, como así también las instalaciones sanitarias y de gas. Ya se encuentran finalizadas las obras de mamposterías, revoques, colocación de carpinterías interiores y colocación de pre marcos de aluminio exteriores

Obra Consultorios Hospital Orellana (2)En estos días se estarían ejecutando los cielorrasos de placas de durlock y las veredas exteriores del Hospital Municipal de Trenque Lauquen, en los 20 consultorios externos.

Ya se encuentran finalizadas las obras de mamposterías, revoques, colocación de carpinterías interiores y colocación de pre marcos de aluminio exteriores.

El secretario de Obras Públicas, José Carabelli informó que se han concluido las tareas de colocación de tuberías para el sistema de frío-calor central, como así también las instalaciones sanitarias y de gas.

En la planta baja del edificio se construyen 10 consultorios (2 de ellos con baño privado), office de enfermería, sanitarios para personal, sala de espera y acceso independiente. Y sobre la loza, otros 10 de iguales características.