31 Oct 2020

Avanzan distintas obras públicas en la localidad de Arboledas, distrito de Daireaux

El Jefe Comunal de Daireaux, supervisó la avanzada obra del futuro Hogar de Ancianos, el plan de viviendas, las refacciones en la Plaza Almafuerte – que ya cuenta con las nuevas luminarias – y las tareas de cordón cuneta e iluminación en la calle Godofredo Daireaux

Hernando, EstebanEl Intendente Municipal de Daireaux, Esteban Hernando, junto al encargado de la Delegación Arboledas Gerardo Kirsch, concurrió al Jardín de Infantes 904, donde dialogó con las docentes y compartió experiencias con los niños que asisten a la institución. Se encontraban presentes en el lugar, las madres que integran la cooperadora.

Hernando hizo entrega de pintura y material didáctico para el jardín, mientras que luego se trasladó a la Escuela Primaria Número 8 y al Secundario Nº 5 para encontrarse con las autoridades, maestras, profesoras y todos los alumnos que asisten a los establecimientos y observar la construcción de un playón, que se realiza con fondos de la cooperadora y del aporte de la Municipalidad de Daireaux.

A su vez, el Jefe Comunal supervisó la avanzada obra del futuro Hogar de Ancianos, el plan de viviendas, las refacciones en la Plaza Almafuerte – que ya cuenta con las nuevas luminarias – y las tareas de cordón cuneta e iluminación en la calle Godofredo Daireaux.

Por último, Hernando y Kirsch llegaron a la Fábrica Textil Arboledas para saludar a las mujeres que allí desempeñan, quienes, en las últimas semanas, confeccionaron las prendas para el personal de los hospitales de Daireaux y Salazar.