28 Oct 2020

Avanza la obra de ampliación y remodelación en el Hospital Áramburu de Pehuajó

Se encuentra en su etapa final la construcción del estacionamiento, donde puede apreciarse que los playones de dársenas para vehículos están finalizados. También se observa el avance que ha experimentado la construcción de los nuevos 12 consultorios externos (hay galería de fotos)

Pehuajó - HospitalAvanza la obra de ampliación y remodelación en el Hospital Dr. Aramburu de Pehuajó. Se encuentra en su etapa final la construcción del estacionamiento, donde puede apreciarse que los playones de dársenas para vehículos están finalizados, con su correspondiente pintado de demarcación en los espacios y solo resta el tendido de piedra en las calles de circulación.

Otro de los sectores casi finalizado, está en la fase de colocación de bajomesadas y están dispuestas las luminarias del todo el lugar. Esta área ha sufrido una refacción y remodelación total que incluye cañerías, griferías, luminarias, mesadas, paredes, pisos, azulejos y aberturas, al tiempo de realizarse una nueva disposición de circulación más cómoda.

Se encuentra también finalizada la construcción del sector de cafetería, una necesidad reclamada por asistentes al lugar, lo que permite brindar un servicio y un espacio cómodo de espera o concurrencia a quienes deben permanecer en el hospital acompañando a familiares internados o que se realizan estudios diversos.

También se observa el avance que ha experimentado la construcción de los nuevos 12 consultorios externos que ya están a una altura considerable.