30 Nov 2020

Avant Premiere del cortometraje «La Jugada», filmado en Pellegrini

La película realizada por la empresa productora Mañera Films, fue rodada hace pocos meses atrás, y sus responsables habían asumido el compromiso de presentarla para la fecha consignada. La Jugada refleja el homicidio del matrimonio Corseiro en 1987

Alarcón, Pablo
Alarcón, Pablo
El próximo 12 de Octubre en el salón de eventos de la Sociedad Rural de Pellegrini será el Avant Premiere de la película «La Jugada», basada en hechos reales y filmada en ese distrito, especialmente en la ciudad cabecera, De Bary y establecimientos agropecuarios.

En el día de la fecha llegaron a la redacción de Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen las invitaciones pertinentes, firmadas por el presidente de la sociedad Rural Omar Souto y Miguel Pacheco, intendente municipal del distrito.

La película realizada por la empresa productora Mañera Films, fue rodada hace pocos meses atrás, y sus responsables habían asumido el compromiso de presentarla para la fecha consignada.

Cabe consignar que Mañera Films tiene su sede en la ciudad de Córdoba y una de sus propietarias es vecina de Pellegrini. Se trata de Carolina Pérez.

La Jugada que refleja el homicidio del matrimonio Corseiro en 1987. El estreno está previsto para los meses de enero o febrero, en el anfiteatro de Pellegrini.