25 Feb 2020

Avales para los postulantes a delegado municipal en Martínez de Hoz, Roberts, El Triunfo

Ya comenzó la campaña en cada una de estas localidades de cara a la Consulta Popular No Vinculante que se realizará el 4 de diciembre

 

Lincoln Palacio Municipal
Lincoln Palacio Municipal

La Junta Electoral ya aprobó las presentaciones de avales realizadas por los postulantes a delegados que participarán el próximo 4 de diciembre de la Consulta Popular No Vinculante y que permitirá conocer la opinión del pueblo de cada localidad del distrito de Lincoln.

En la localidad de Martínez de Hoz los candidatos serán Pablo Sánchez y el actual delegado Ermindo Prada. En tanto, tras la prórroga otorgada para la presentación de avales, las candidaturas confirmadas por la Junta Electoral, en Roberts, serán las de: Claudio Tedesco (actual delegado) y Carlos Fabián Insúa; y en El Triunfo: Sergio Blanco (actual delegado) y Oscar Lorenzo Forconi.

Vale apuntar que para las localidades de Pasteur y Arenaza, en cada caso, únicamente se postularon los actuales delegados razón por la cual no se llevará a cabo el procedimiento establecido para la selección de los representantes del Ejecutivo en cada una de las localidades del distrito.

Según señaló, la directora de Participación Ciudadana, Dra. Susana De la Torre, con esta confirmación “ya comenzó la campaña en cada una de estas localidades de cara a la Consulta Popular No Vinculante que se realizará el 4 de diciembre”. Y agregó que para esta instancia de votación se empleará el último padrón electoral utilizado en los comicios de 2015, por lo cual sólo podrán votar los ciudadanos que se encuentren contemplados en el mismo.