15 Jun 2021

Autorizaron concursos de pesca para este fin de semana en Magdalena, San Miguel del Monte y Guaminí

En el Club de Pesca Monte (en la laguna de San Miguel del Monte) comenzarán las actividades de la Interpeña/Interclub de Variada. El Club de Pesca Huanguelén organiza el Torneo de Pejerrey a la Pieza de Mayor Peso, a partir de las 10 de la mañana del sábado, en la laguna Cochicó de Guaminí

Pesca

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informó, a través de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, que fueron autorizados tres concursos de pesca que podrán realizarse este fin de semana en las lagunas de Magdalena, San Miguel del Monte y Guaminí.

En Magdalena se llevará a cabo el 12° Encuentro de Pescadores de Costa, denominado Matungo Pesca y Camping, en la Escollera Atalaya ubicada en la ciudad de Magdalena. Las actividades comenzarán a partir de las 10 de la malana del sábado 10.

En tanto, a  partir de las 8 de ese mismo día, en el Club de Pesca Monte (en la laguna de San Miguel del Monte) comenzarán las actividades de la Interpeña/Interclub de Variada.

Al mismo tiempo el Club de Pesca Huanguelén organiza el Torneo de Pejerrey a la Pieza de Mayor Peso, a partir de las 10 de la mañana del sábado, en la laguna Cochicó de Guaminí.

Vale recordar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán obtener su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria:www.maa.gba.gob.ar.