16 Sep 2021

Autorizan actividades comerciales y empresarias en Lincoln, solo por la mañana

Desde este jueves y durante el periodo que se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio los comercios de alimentos no esenciales y de cobro de servicios de Lincoln podrán realizar su activad en horario matutino acorde la normativa especificada a continuación.

Lincoln Palacio Municipal

Alquileres: Se autoriza a las Inmobiliarias a realizar el cobro de alquileres u entrega de documentación a clientes no tengan otro medio para efectuarlo. Dicha actividad deberá realizarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas, únicamente.

Comercios de venta de alimentos no esenciales: locales como heladerías, kioscos, cotillón y chocolaterías podrán vender sus productos a través de servicios de reparto domiciliario (DELIVERY) de 18 a 21 horas, únicamente. 

Pago de servicios: comercios como Pago Fácil, Rapi Pago, Pago Expres y otros que funcionan como canales de cobranza de servicios podrán atender de lunes a sábados de 10 a 13 horas, únicamente.

Compañías de Seguros: están autorizadas a realizar el cobro a clientes que no dispongan de otros medios para efectuar el pago. Dicha cobranza deberá realizarse únicamente mediante el sistema de DELIVERY de lunes a viernes de 11 a 13 horas, únicamente.