12 Abr 2021

Autoconvocados de Salliqueló por los depósitos de agroquímicos se reunieron con el intendente Hernández

De acuerdo a la información proporcionada por el municipio Hernández les explicó los alcances y los motivos de la prórroga enviada al Concejo Deliberante y a partir de ello intercambiaron ideas y opiniones

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, recibió en su despacho a un grupo de vecinos que forman parte del grupo de autoconvocados de su distrito. Presentaron el petitorio elaborado en relación a los Depósitos de Agroquímicos en la ciudad capital del distrito.

Autoconvocados de Salliqueló con el intendente Hernández

De acuerdo a la información proporcionada por el municipio Hernández les explicó los alcances y los motivos de la prórroga enviada al Concejo Deliberante y a partir de ello intercambiaron ideas y opiniones.

El Intendente explicó – agrega el parte de prensa – los avances que se produjeron a partir de las reuniones realizadas con los empresarios que comercializan esos productos y los que se producirán en los meses venideros.

Finalmente Hernández les comentó que se realizarán monitoreos mensuales (y no semestrales como establece la Ordenanza) en cada uno de los depósitos para corroborar los avances que las empresas se comprometieron a realizar.