18 Jun 2019

Aunque aún no se sabe cuando comenzará a funcionar, DIARCO incorporaría en Trenque Lauquen, entre 12 y 20 personas

En consultas realizadas no se pudo saber en esta redacción si DIARCO solo trabajará en el contexto del mercado mayorista. Algunas fuentes aseveraron que deberíamos descartar que se realice venta de productos alimenticios a monotributistas

Si bien no se observa demasiado movimiento en el inmueble que arrendó la distribuidora de alimentos DIARCO en la ciudad de Trenque Lauquen sobre la avenida García Salinas, se espera que en poco tiempo más ya esté funcionando.

Diarco Autoservicio Mayorista – Sucursal Santa Rosa

De acuerdo a la información que pudo obtener Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), la compañía que tiene sucursales en todo el país, recurrió para solicitar trabajadores a la Oficina de Empleo del municipio. Esta repartición comunal no brinda estadísticas. Solo se remite a comunicar a través de su gacetilla de información diaria las necesidades que en materia laboral tienen muchas pequeñas, medianas o grandes empresas, si éstas se lo requieren.

A través de trascendidos, entonces, se supo que DIARCO acumuló más de 2.000 currículum, los que analiza uno por uno, a los fines de dotar a la sucursal de los más capacitados. Habrá de incorporar más de una decena. Se habla de entre 12 y 20 personas.

En consultas realizadas no se pudo saber en esta redacción si DIARCO solo trabajará en el contexto del mercado mayorista. Algunas fuentes aseveraron que deberíamos descartar que se realice venta de productos alimenticios a monotributistas.