24 May 2019

Aunque aclaró: «no habré de pintarme de amarillo», Néstor Álvarez destacó buena relación con el gobierno de Buenos Aires

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó la buena relación que mantiene con las autoridades bonaerenses, en todos los ámbitos e inclusive anunció que «la gobernadora Vidal nos visitaría en los próximos días»

Guaminí - Alvarez Néstor
Guaminí – Alvarez Néstor

Si bien marcó diferencias en torno a la política económica de los gobiernos nacional y provincial, el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, en declaraciones que formuló a

destacó la buena relación que mantiene con las autoridades bonaerenses, en todos los ámbitos e inclusive anunció que «la gobernadora Vidal nos visitaría en los próximos días».

«No me voy a pintar de amarillo como hacen otros, pero no puedo dejar de destacar que nos atienden en todos los ministerios y tratan de dar respuesta a lo que requerimos», apuntó.

En torno a la relación con el sector público de su distrito y a poco de haber mantenido una reunión con los gremios municipales, Álvarez dijo que «creo que llegamos al final del año en un estado óptimo. No es para descorchar champagne, ni para decir que estamos mal».

«Con el gobierno nacional la relación cuesta más. Con el provincial diría que muy buena. Estamos pudiendo llevar adelante una relación desde lo político e institucional más franca, muy sincera. Una vez que se tiraron todas las cosas sobre la mesa se llegó a un trato para destacar», manifestó Álvarez en cuanto al vínculo con los gobiernos de Macri y Vidal, respectivamente, apuntando seguidamente que «no me voy a pintar de amarillo. Soy lo que soy. Pero, la verdad, trabajamos muy bien en conjunto. No nos podemos quejar».

En otro orden expuso que «en el tema recursos el gobierno provincial se ha puesto al día con deudas que venían de la gestión anterior. Hoy notamos buena planificación».

«En lo ideológico me separan muchas cuestiones, que tienen que ver con la mirada de que pensamos cada uno sobre el Estado y sobre numerosas variables. En este sentido creo que el gobierno nacional hoy no le está encontrando la pata a la sota y no estoy de acuerdo con muchas cosas», expresó más adelante el Jefe Comunal guaminense.