16 Sep 2021

Aumento del 30 % para empleados municipales de General Arenales

El intendente municipal de General Arenales dijo que ”este aumento que estamos otorgando es una erogación significativa que realizamos desde el tesoro municipal, pero lo podemos hacer gracias al esfuerzo de toda la comunidad que aporta con sus impuestos y tasas»

General Arenales - aumento a municipales
General Arenales – aumento a municipales
En el marco de las negociaciones salariales que se venían dando en las últimas semanas con los representantes de los gremios de ATE y del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Intendente Municipal de General Arenales, José María Medina, cerró el acuerdo de paritarias con un aumento del orden del 30 %.

Medina manifestó quer “es un gran esfuerzo que está realizando la gestión para mejorar la masa salarial de nuestros trabajadores. Este aumento que estamos haciendo efectivo se dará en dos etapas. La primera del orden del 20 % en el sueldo de este mes de febrero y el 1 0% restante en el mes de julio, todo incluido en la percepción del básico. A su vez acordamos el pase a planta permanente de muchos trabajadores mensualizados que tienen la antigüedad correspondiente y re categorización de otros”.

El intendente municipal de General Arenales agregó que ”este aumento que estamos otorgando es una erogación significativa que realizamos desde el tesoro municipal, pero lo podemos hacer gracias al esfuerzo de toda la comunidad que aporta con sus impuestos y tasas, como así también de la administración austera que llevamos y la ingeniería económica y financiera del municipio que nos permite no tener grande sobresaltos a la hora de cumplir con nuestras obligaciones”.