20 Jun 2021

Aula rodante y parque infantil de tránsito del ACA en Trenque Lauquen

Las clases son en grupos de 30 personas y han sido especialmente invitados alumnos de los últimos cursos de escuelas secundarias, trabajadores de lugares alejados que circulan en motos y bicicletas, y también el Centro de Jubilados de Trenque Lauquen

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el próximo martes (25) llegarán a nuestra ciudad el Aula Rodante y el Parque Infantil del Automóvil Club Argentino, para trabajar durante tres días, en prevención y educación vial.

Se trata, por un lado, de un Aula Rodante que viene recorriendo distintas ciudades y que llegará a Trenque Lauquen. Desde el martes y hasta el jueves inclusive, desde las 8 y hasta las 16 hs., se ofrecerán clases de educación vial para ciclistas y motociclistas específicamente, pero abiertas a la comunidad en general.

Las clases son en grupos de 30 personas y han sido especialmente invitados alumnos de los últimos cursos de escuelas secundarias, trabajadores de lugares alejados que circulan en motos y bicicletas, y también el Centro de Jubilados de Trenque Lauquen.

Esta campaña itinerante de Seguridad Vial se vincula con los Municipios para ofrecer charlas de concientización y educación vial, abordando temáticas como señales de tránsito, uso de casco y comportamiento en la vía pública.