24 Oct 2021

ATE Buenos Aires anunció un plan de lucha “semanal”

El Consejo Directivo Provincial de ATE se reunió este lunes en La Plata, con la presencia de secretarios generales de las 54 seccionales en todo el territorio y definió las medidas de fuerza “contra el ajuste”

Buenos Aires
Buenos Aires
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-provincia) anunció un plan de lucha “semanal” que incluirá dos paros de actividades a realizarse el 4 y el 7 de agosto, así como una movilización al Congreso Nacional en la Capital Federal.

El Consejo Directivo Provincial de ATE se reunió este lunes en La Plata, con la presencia de secretarios generales de las 54 seccionales en todo el territorio y definió las medidas de fuerza “contra el ajuste”.

Según se informó se resolvió realizar del 4 al 8 de agosto una semana de lucha y movilización, incluyendo dos paros, el lunes 4 y el jueves 7, con una marcha al congreso nacional en capital.

También declaró del 11 al 15 de agosto la “semana de asamblea permanente” para darle continuidad a lo reclamado y “agregando la exigencia de apertura de paritarias para el sector municipal”.