21 Mar 2019

Ataque a piedrazos contra el domicilio del intendente de Lincoln, Salvador Serenal

Según publicó este jueves el medio local ElRegionalDigital y que reproduce el sitio lanoticia1.com, el violento hecho ocurrió en la vivienda del jefe comunal de Cambiemos, situada en la calle calle Avellaneda al 150

Serenal abre las sesiones ordinarias

Dos personas mayores de edad resultaron detenidas en las últimas horas luego de encabezar un ataque a piedrazos con el domicilio del intendente de Lincoln, Salvador Serenal.

Según publicó este jueves el medio local ElRegionalDigital y que reproduce el sitio lanoticia1.com, el violento hecho ocurrió en la vivienda del jefe comunal de Cambiemos, situada en la calle calle Avellaneda al 150.

Allí, Walter Müller, de 28 años y Jonathan Cabrera, de 18 años, fueron denunciados por arrojar piedras al domicilio del intendente y posteriormente quedaron detenidos por la Policía.

De acuerdo a la denuncia, los detenidos, que hoy prestarán declaración en los tribunales de Junín, también esgrimieron amenazas verbales de muerte contra el funcionario.

En cuanto al hecho de las amenazas, el Intendente Serenal descartó cualquier implicancia política; aunque se dispuso la recorrida de un móvil policial en cercanías de su domicilio.