28 Jul 2021

Asumió Baselli como presidente del Partido Justicialista de Trenque Lauquen y habló de saqueo, también, a nivel local

Previo al acto de asunción se inauguraron las obras de puesta en valor del piso superior ubicado en la sede partidaria de la calle Villegas 154. El salón lleva el nombre de un viejo y querido dirigente peronista que fuera tres veces intendente municipal, Don Juan Jaime Ciglia

Trenque Lauquen – Baseelli asume

Se produjo el viernes el recambio de autoridades formal del Partido Justicialista de Trenque Lauquen. Asumió, después de haberse realizado las internas en el mes de diciembre (en en este distrito hubo una sola lista), Néstor Baselli. Reemplaza a Diego Fernández que se desempeñó durante cuatro años como titular.

Previo al acto de referencia en el primer párrafo se inauguraron las obras de puesta en valor del piso superior ubicado en la sede partidaria de la calle Villegas 154. El salón lleva el nombre de un viejo y querido dirigente peronista que fuera tres veces intendente municipal, Don Juan Jaime Ciglia.

El salón anexo consta de un espacio de 40 metros cuadrados que fueron totalmente renovados. Se llevaron a cabo tareas de albañilería, mampostería, pinturería, cerramientos, iluminación y decoración.

Diego Fernández, aprovechó la ocasión para despedirse de la militancia y realizar la entrega de mando a la nueva conducción. Néstor Basselli, el nuevo presidente, es secundado por Pablo Lambert y Yanina Alcantara como vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

Luego de firmar el acta correspondiente y constituirse como nuevo Presidente del PJ Trenque Lauquen, tomo la palabra, señalando entre otras cosas: «un gran agradecimiento a todos los compañeros y compañeras del consejo del partido por comprometerse estos próximos 4 años, para trabajar por el partido, por las banderas del peronismo, las de Néstor y Cristina. Por todos los habitantes del distrito con mucha militancia y unidad para enfrentarse y frenar este modelo nacional, provincial y local de saqueo, despidos, empobrecimiento de los jubilados, de los trabajadores y la pérdida del estado de derecho, a eso nos comprometemos”.