25 Nov 2020

Asumió Alejandro «Topo» Rodríguez como ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires

En cuanto a la relación con las entidades agropecuarias, “Topo” Rodríguez indicó: “Desde el punto de vista del Gobierno de la Provincia, con todas las entidades hay un diálogo permanente, una mesa de trabajo que tiene puntos muy concretos y que también siempre está abierta”

Rodriguez Alejandro “En primer lugar una satisfacción haber tenido la confianza del Gobernador, del jefe de Gabinete, Alberto Pérez que depositaron en este nuevo desafío. Hace tiempo venimos trabajando con el equipo del Ministerio de Asuntos Agrarios acompañando toda la tarea de la Mesa Agropecuaria provincial”, dijo Alejandro “Topo” Rodríguez tras haber jurado como ministro.

“La primera definición es que ese trabajo conjunto que es técnico, pero que también es de diálogo político e institucional no solo se va a mantener, sino se va a profundizar”, expresó el flamante funcionario.

En ese sentido agregó: “El diálogo es el camino mediante el cual la Provincia canaliza con los sectores productivos, en este caso el campo, el sector agropecuario, todas las inquietudes de la política pública, cuestiones de la administración. Lo que tiene que ver con los desafíos del futuro: la palabra futuro es clave en la gestión y en la acción de Daniel Scioli”.

“En este caso, vamos a acentuar esa visión, que no significa dejar de discutir los asuntos del presente, pero siempre una visión estratégica. Esas son las expectativas. En concreto, nuestra convicción, y la instrucción del Gobernador es aprovechar al máximo el enorme capital humano que tiene el Ministerio de Asuntos Agrarios”, dijo el ministro.

En cuanto a la relación con las entidades agropecuarias, “Topo” Rodríguez indicó: “Desde el punto de vista del Gobierno de la Provincia, con todas las entidades hay un diálogo permanente, una mesa de trabajo que tiene puntos muy concretos y que también siempre está abierta”.