3 Dic 2020

Asueto de la administración pública a partir de las 12 de este lunes

No alcanzará a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa al personal dependiente de la Policía y del 911, al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia

Casa de Gobierno La PlataLa administración bonaerense tendrá asueto a partir del mediodía de este lunes y se extenderá hasta el 26, inclusive.

De esta manera los asuetos administrativos otorgados por el gobierno provincial serán el 23 a partir del mediodía, el 24, 26 y 31 de diciembre, mientras que también no habrá actividad el 2 de enero de 2014.

La medida es en consonancia con la adoptada por el gobierno nacional.

No alcanzará a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa al personal dependiente de la Policía y del 911, al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

También deja fuera a los trabajadores del Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.