17 Dic 2018

Asesinaron en el parque General de San Martín de Pehuajó, este domingo, a un joven de 16 años

El funcionario policial informó que “el autor del hecho resultó ser primo del joven asesinado. El imputado se hizo presente espontáneamente en dependencias de la comisaría, quedando automáticamente aprehendida y a disposición de la Justicia”. Reconoció que en el lugar donde se produjo este luctuoso acontecimiento había personal de seguridad, ya que se estaba desarrollando un espectáculo abierto a todo público. Los mismos ya prestaron declaraciones como corresponde en estos casos

Pehuajó – Hospital

Fue asesinado en Pehuajó, este domingo, un joven de 16 años. La información que se publica en distintos medios de esa ciudad, dan cuenta que se trata de David Gallardo quién falleció como consecuencia del ataque con un arma blanca.

El hecho conmocionó a la ciudad, habida cuenta que viene a sumarse a una circunstancia muy similar donde falleció un joven de 25 años de nombre Carlos Luis Pavón.

En el caso de Gallardo, la madrastra informó que fue perseguido durante varias cuadras por un grupo de jóvenes, los que lograron interceptarlo en adyacencias del Parque Municipal.

El suceso, según trascendió, podría tener relación con el crimen de Pavón acaecido el 6 de octubre pasado en la esquina de Ascabusi y Alsina.

Gallardo, David – Foto: radiomagicadigital.com

El comisario Pedro Mascaro informó a medios periodísticos que “el hecho se produjo en el parque General San Martín. En ese lugar se realizaba un espectáculo cultural”.

El funcionario policial informó que “el autor del hecho resultó ser primo del joven asesinado. El imputado se hizo presente espontáneamente en dependencias de la comisaría, quedando automáticamente aprehendida y a disposición de la Justicia”. Reconoció que en el lugar donde se produjo este luctuoso acontecimiento había personal de seguridad, ya que se estaba desarrollando un espectáculo abierto a todo público. Los mismos ya prestaron declaraciones como corresponde en estos casos.

Según publicó el diario Noticias, el hecho habría tenido lugar en el marco de una pelea en el parque, cuando un joven, acompañado por un grupo le aplicó un puntazo, que le terminó por ocasionar la muerte a Gallardo.
Video: radiomagicadigital.com