16 Jul 2019

Asado y navegación en Cuero de Zorro para los médicos venezolanos que visitaron Trenque Lauquen

Estuvieron acompañados por las autoridades comunales y la comida se sirvió para ratificar la saludable reputación de Pueblo anfitrión que tiene Trenque Lauquen, pudieran conocer y gozar de ciertas ventajas que ofrece esta zona de la provincia de Buenos Aires

Los médicos venezolanos que visitaron este domingo el distrito de Trenque Lauquen fueron homenajeados con un apetitoso asado criollo en las instalaciones del camping que posee Cuero de Zorro.

Médicos venezolanos y autoridades municipales en Cuero de Zorro

Estuvieron acompañados por las autoridades comunales y la comida se sirvió para ratificar la saludable reputación de Pueblo anfitrión que tiene Trenque Lauquen, pudieran conocer y gozar de ciertas ventajas que ofrece esta zona de la provincia de Buenos Aires.

Los profesionales que, como ya se informa en la noticia más destacada del sitio, realizaron una recorrida por los centros de salud del distrito de Trenque Lauquen se dirigieron a ese lugar destinado al turismo antes de partir de regreso con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Médicos venezolanos navegan en Cuero de Zorro

Antes de terminar con la actividad que se había programado la secretaría de la Producción del municipio les reservó una grata sorpresa: la posibilidad de navegar durante algunos minutos en las aguas de la laguna. La totalidad de ellos abordó la lancha y desde la misma «posaron» para los fotógrafos.

Médicos venezolanos a bordo de una lancha en Cuero de Zorro

La presencia de los médicos venezolanos en el lugar despertó el interés de los turistas. La posibilidad que algunos de ellos se establezcan en el distrito y los hechos que se están produciendo en su país de origen, produjo comentarios y acercamiento.