17 Dic 2018

Asado para ir “tanteando” la posibilidad de un acuerdo electoral para el 2019 en Trenque Lauquen

Jorge Jordán, Lucas Castrillón, Raúl Feito, Claudio Figal, Ricardo Paso, Germán Tanoni, algunos de los nombres que mencionaron a la redacción de Infoecos como concurrentes a un asado nocturno este lunes para hablar de las elecciones del año próximo y de la intención de dos o tres de ellos en conformar un frente político para enfrentar al gobernante Cambiemos el año próximo

Urnas

Jorge Jordán, Lucas Castrillón, Raúl Feito, Claudio Figal, Ricardo Paso, Germán Tanoni, algunos de los nombres que mencionaron a la redacción de Infoecos como concurrentes a un asado nocturno este lunes para hablar de las elecciones del año próximo y de la intención de dos o tres de ellos en conformar un frente político para enfrentar al gobernante Cambiemos el año próximo.

No fue posible confirmar el lugar donde se congregaron los dirigentes mencionados, aunque podría haber sido en una casa quinta alquilada para tal fin.

De los mencionados, algunos están tentados por intenciones propias de aspirar a lugares de privilegio en la próxima contienda electoral. Se dice que sueñan con el sillón de Villegas 555.

Quienes se comunicaron con nuestros periodistas hicieron notar que “seguro no habría debates muy intensos, porque la intención es analizar posibilidades, sin asumir ningún compromiso férreo. Sería difícil, también, que tiren todas las cartas sobre la mesa, pues dos o tres quieren subir la misma escalera, en caso de poder ganarle a Cambiemos”.

Llamó la atención que no se mencionara entre los comensales a ningún dirigente de Unidad Ciudadana.