22 Sep 2021

Armado y relleno con hormigón en la rotonda donde estaba el Monumento a la Paz

La base llevará la forma del distrito de Trenque Lauquen y ahí es donde se emplazarán tres mástiles con las banderas: Nacional, Provincial y Municipal, señala el parte oficial de prensa de la municipalidad, emitido sobre el mediodía de este miércoles. Frente al inmueble que ocupa Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima, permisionaria de AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste y FM 88.5 Proyección

Trenque Lauquen - Rotonda G.Salinas y Batallón
Trenque Lauquen – Rotonda G.Salinas y Batallón
La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó este miércoles el armado y relleno con hormigón de la base que sujetará los tres mástiles en la rotonda principal, ubicada en el acceso a la Ruta Nacional Nº 5, frente al inmueble que ocupa Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima, permisionaria de AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste y FM 88.5 Proyección.

La base llevará la forma del distrito de Trenque Lauquen y ahí es donde se emplazarán tres mástiles con las banderas: Nacional, Provincial y Municipal, señala el parte oficial de prensa de la municipalidad, emitido sobre el mediodía de este miércoles.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó con las veredas de la rotonda y se está finalizando la instalación del alumbrado del lugar.