22 Oct 2020

Arlía puso «paños fríos» y confirmó fecha de reunión por la ruta provincial número 51

Alejandro Arlía, sin confirmar el lugar y la hora, escribió «vamos a dialogar con los vecinos de Olavarría el martes 5 de marzo». No mencionó a Eseverri

ARLIA Y ESEVERRIEl vehemente ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, salió por la red social Twitter, la misma que utilizó en el transcurso de esta semana para enfrentarse fuertemente con el intendente municipal de Olavarría, José María Eseverri, a poner «paños fríos» y anunció un encuentro con vecinos de esa ciudad del centro bonaerense.

El funcionario provincial señaló que «tengo presente mi compromiso de fijar fecha de reunión con vecinos de Olavarría por la Ruta Provincial 51. Lo voy a hacer. Estoy viendo la fecha».

En otro envío a través de la red social, Alejandro Arlía, sin confirmar el lugar y la hora, escribió «vamos a dialogar con los vecinos de Olavarría el martes 5 de marzo».

En ninguno de los dos tuits, el ministro de infraestructura mencionó al intendente con el que tuvo el subido tono epístolar.