16 Abr 2021

Arenaza y El Triunfo tendrán sus Carnavales desde este viernes

En la localidad de El Triunfo, la fiesta será este sábado 15 a partir de las 22 hs. En la localidad de Arenaza, los carnavales se desarrollarán a partir de este viernes 14. Continuará los días 15 y 16 de febrero. El domingo, se realizará la elección de la reina 2014 en donde estará presente la recientemente elegida Reina Nacional del Carnaval

Lincoln Carnavales (archivo)
Lincoln Carnavales (archivo)
Habrá carnavales en las localidades de El Triunfo y Arenaza.

En la localidad de El Triunfo, la fiesta será este sábado 15 a partir de las 22 hs. El recorrido será sobre la Av. San Martín. Desfilarán motivos locales, y estarán presentes la Mecánica Loca y La Cubana. También se dispondrá una feria de artesanos y cantinas. El cierre musical estará a cargo de la banda linqueña “Arco Iris”.

En la localidad de Arenaza, los carnavales se desarrollarán a partir de este viernes 14. Continuará los días 15 y 16 de febrero a partir de las 22 hs. El recorrido se realizará sobre la avenida Osvaldo Mendizábal entre Héctor Lannes y Malvinas Argentinas. Durante las noches de fiesta, se presentará una banda local, el Grupo Acuario, Ever Montenegro, la Mecánica Loca y Los Tremendos del Ritmo. Habrá paseo de artesanos y servicio de cantina, lo recaudado es a total beneficio del Centro de Jubilados para refacciones. El domingo, se realizará la elección de la reina 2014 en donde estará presente la recientemente elegida Reina Nacional del Carnaval Artesanal de Lincoln, Florencia San Martín con sus princesas, Clarisa Chico y Agustina De Bórtoli.