24 Oct 2020

Arenaza cumplió 109 años: se inauguró el Centro de Atención Temprana

Consta de 120 metros cuadrados, y es un edificio totalmente nuevo con Salón de Usos Múltiples, Aulas consultorios, Dirección, Cocina, Lavadero y Baños acondicionados para personas con capacidades diferentes

arenaza (1)La localidad de Arenaza celebró los 109 años de su fundación.

El Jefe Comunal junto al secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Siri, dejaron inauguradas las últimas dos, de las cuatro cuadras destinadas a Arenaza, dentro del programa Pavimento Institucional.

Luego se llevó a cabo el acto inaugural del Centro de Atención Temprana N°571 y se conmemoraron las Bodas de Plata de dicha institución.

El Centro de Atención Temprana, ubicado en el predio del hospital local. El Ce.A.T. consta de 120 metros cuadrados, y es un edificio totalmente nuevo con Salón de Usos Múltiples, Aulas consultorios, Dirección, Cocina, Lavadero y Baños acondicionados para personas con capacidades diferentes.

En la ciudad, por otra parte, también continúan realizándose los trabajos de remodelación en la Plaza San Martín. En este sentido, se llevarán a cabo la construcción de nuevas veredas, una reforestación sacando un árbol que estaba viejo y plantando nuevos, un trabajo en la vieja fuente, nuevos bancos y nueva iluminación, completando un trabajo similar a lo que se hizo en la Plaza Sarmiento de Lincoln.