4 Dic 2020

Arbio califica de auspicioso el acuerdo de unidad en la UCR de Trenque Lauquen

La ex funcionaria municipal y legisladora bonaerense, calificó como «muy auspicioso que hayamos conformado una lista encabezada por Juan Carlos Font y en la vicepresidencia por Luis Nuñez»

UCR - Logo
UCR – Logo
La ex senadora provincial y candidata a vicepresidente del comité Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, Profesora Nora Arbio, se mostró contenta por el acuerdo de unidad alcanzado en el distrito de Trenque Lauquen para las elecciones del domingo próximo.

La ex funcionaria municipal y legisladora bonaerense, calificó como «muy auspicioso que hayamos conformado una lista encabezada por Juan Carlos Font y en la vicepresidencia por Luis Nuñez».

Arbio ponderó el trabajo en conjunto que se vino realizando hasta ahora y que seguramente se verá «fortalecido de cara a las elecciones del año próximo».

Sin entrar en disidencias profundas, la profesora Arbio cuestionó a la lista provincial que lleva a Ricardo Alfonsín como aspirante a presidir la Unión Cívica Radical de la provincia. «Nosotros hemos priorizado la pluralidad de las opiniones, por fuera del internismo. Queremos institucionalizar bien el partido porque es lo que nos hará fuerte ante el electorado», precisó.

Reconoció ante una pregunta que se le formuló desde Las Radios de Trenque Lauquen que «las alianzas que se realizaron desde 1991 en adelante dieron resultados negativos al radicalismo». «Debemos ser conscientes que si queremos volver a gobernar, eso hay que revertirlo», analizó Arbio.