25 Abr 2019

ARBA respondería positivamente a una inquietud política sobre la oficina de 30 de Agosto

El intendente, Miguel Fernández se hico eco de la preocupación existente en la comunidad treintagostense, como así también del interés expuesto desde lo político por el Concejal de Unidad Ciudadana, doctor Martín Sotullo Lanz

Arba

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) habría aceptado este martes la propuesta del gobierno municipal de Trenque Lauquen de conservar la oficina existente en 30 de Agosto.

De esta manera el intendente, Miguel Fernández se hico eco de la preocupación existente en la comunidad treintagostense, como así también del interés expuesto desde lo político por el Concejal de Unidad Ciudadana, doctor Martín Sotullo Lanz.

Algunas fuentes consultadas al cierre de esta edición de Infoecos indicaron que el mandatario comunal habría mantenido en el día de hoy una reunión con autoridades del organismo recaudador bonaerense a quienes transmitió la inquietud apuntada. Recibió como respuesta que el municipio debe asegurar la provisión de un espacio físico para que se pueda instalar la oficina correspondiente. También le transmitieron a Fernández otros requerimientos. No se pudo saber cuáles serían.

En las próximas horas se daría a conocer una información oficial.