31 Oct 2020

Aprehenden a joven de 18 años presunto autor del asesinato a Dora Morales, vecina de Trenque Lauquen

La información que publica el diario La Opinión en su página web, indica que «se trata de un muchacho que tenía 17 años en ese momento, hoy tiene 18». El aprehendido compareció ante la Jueza de Garantías, Ana Bajlec. Este hecho conmocionó a la ciudad, habida cuenta que la vecina fue muerta a palazos

Morales DoraEn un allanamiento en barrio Indio Trompa, detuvieron en la tarde de este miércoles al presunto asesino de la vecina Dora Morales, hecho que aconteció el pasado 13 de febrero y por el que se viene reclamando justicia, como así también la colaboración de los vecinos de la ciudad en el aporte de datos que brinden información sobre el particular. Incluso el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ofrece una recompensa entre 20 y 100 mil pesos, para quién pueda brindar detalles sobre este hecho que conmocionó a la ciudad, habida cuenta que la vecina fue muerta a palazos, a poco de haber percibido el concepto mensual por jubilación.

La información que publica el diario La Opinión en su página web, indica que «se trata de un muchacho que tenía 17 años en ese momento, hoy tiene 18». El aprehendido compareció ante la Jueza de Garantías, Ana Bajlec y este jueves, de acuerdo a informaciones que pudo certificar Infoecos, sería derivado a un instituto de régimen cerrado.