26 May 2019

Aportes del municipio de Guaminí a instituciones y deportistas del distrito

El Intendente Municipal de Guaminí acompañado por el Secretario de Educación, Jorge López, entregó una impresora a la Secretaría de Asuntos Docentes

 

Guaminí entrega de impresora
Guaminí entrega de impresora

El Intendente Municipal de Guaminí acompañado por el Secretario de Educación, Jorge López, entregó una impresora a la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD), que fue recibida por la Secretaria Fernanda Marsal y la docente María Susana Romero. Este equipo informático será de suma utilidad para las tareas administrativas que se realizan en el lugar.

Más tarde y acompañado por el Director de Deportes, Víctor Hugo Montes de Oca, hizo entrega de indumentaria deportiva a Tito Rodríguez de Bonifacio, quien representa al Distrito en diferentes maratones y a Nicolás Valdés de Guaminí, como premio a sus destacadas actuaciones en los diferentes eventos deportivos que ha participado, siendo éste el último año de participación en los Juegos Bonaerenses.

Al final de la jornada, el primer mandatario otorgó un subsidio a la joven Leila Abba, quien participó de las Olimpíadas de Matemáticas en representación de la Escuela N° 2.

Por último y en su representación, el jefe de Gabinete hizo entrega de una ayuda económica al CEF N°129 de Guaminí, que tiene 4 alumnos y jugadores que estarán participando del Argentino de Handball a disputarse en Mendoza.