Apareció muerta en establecimiento El Rocío de Mari Lauquen, Josefa Clara Aparici

La familia de Josefa Clara Aparici se sorprendió el día miércoles cuando se percataron que había salido del inmueble que ocupaba en el casco del establecimiento agropecuario, propiedad de la familia Nacisi. Se dio cuenta a las autoridades policiales y el día jueves a raíz de la falta de datos sobre donde podía estar, se trasladó la información a los medios de comunicación de la ciudad cabecera del distrito, a los regionales, provinciales y de alcance nacional. La Policía de la Provincia de Buenos Aires y el ministerio público resolvieron realizar una fuerte pesquisa en distintos lugares de la zona agropecuaria y urbana, máxime teniendo en cuenta que hubo testimonios que afirmaban haberla visto a la altura de Trenque Lauquen, el miércoles en horas de la noche. Este domingo, alrededor de las 12.30 el parapentista Carlos Hottier divisó el cuerpo de la señora Josefa Clara Aparici. El cadáver estaba a unos 3.000 metros hacia el oeste de la casa

Aparici, Josefa
Aparici, Josefa
En horas del mediodía de este domingo, fue encontrada sin vida la señora Josefa Clara Aparici, que era buscada intensamente desde el miércoles de la semana anterior.

La señora de 84 años residía transitoriamente en el establecimiento El Rocío, ubicado en la zona de la localidad de Mari Lauquen.

La familia de Josefa Clara Aparici se sorprendió el día miércoles cuando se percataron que había salido del inmueble que ocupaba en el casco del establecimiento agropecuario, propiedad de la familia Nacisi. Se dio cuenta a las autoridades policiales y el día jueves a raíz de la falta de datos sobre donde podía estar, se trasladó la información a los medios de comunicación de la ciudad cabecera del distrito, a los regionales, provinciales y de alcance nacional.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires y el ministerio público resolvieron realizar una fuerte pesquisa en distintos lugares de la zona agropecuaria y urbana, máxime teniendo en cuenta que hubo testimonios que afirmaban haberla visto a la altura de Trenque Lauquen, el miércoles en horas de la noche.

El Rocío - Establecimiento agropecuario
El Rocío – Establecimiento agropecuario

Este domingo, alrededor de las 12.30 el parapentista Carlos Hottier divisó el cuerpo de la señora Josefa Clara Aparici. El cadáver estaba a unos 3.000 metros hacia el oeste de la casa de donde habia desaparecido el miércoles.