20 Oct 2021

Apareció en Villa Fiorito el auto del intendente de Pehuajó

No hubo ningún comunicado oficial, pero los medios radiomagicadigital.com y 365pehuajo.com.ar informaron sobre las últimas horas de la tarde de este martes que el propio mandatario comunal había confirmado el hallazgo del vehículo

Fue encontrado en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, el automóvil que se le había robado al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

No hubo ningún comunicado oficial, pero los medios radiomagicadigital.com y 365pehuajo.com.ar informaron sobre las últimas horas de la tarde de este martes que el propio mandatario comunal había confirmado el hallazgo del vehículo.

En conferencia de prensa que brindó en la mañana de ayer, Pablo Zurro había indicado que «este es un mensaje mafioso. No había un robo así desde el 2011. Atenta contra una causa contra mi persona». El mandatario comunal, también había expresado que «no me van a amedrentar. No voy a dejar de hacer lo que hago». Convencido de sus dichos apuntó «de quién sospecho lo manifesté en la Policía. Hay secreto de sumario. Trabajaron con apoyo de otro auto». El auto, cuando fue robado, estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado sobre calle Echeverría entre González del Solar y Hernández, de la ciudad cabecera de ese distrito.

El hecho se produjo el domingo, a las 20 horas. Se tomó conocimiento del mismo, pasadas las 21 horas.