24 Sep 2021

Anuncios de Zurro: «nueva fiscalía en seis meses. Juzgado Federal en el 2015»

Zurro dijo en conferencia de prensa que «off the record se podría decir que todos los cargos por concurso para el Juzgado Federal estarían en noviembre, por lo que se pondría en marcha a mediados del 2015. Si se diera así, para mi sería como tocar el cielo con los manos». El intendente dijo que «crearía en principio 52 puestos de trabajo». El intendente también señaló que «quiero cloacas para Juan José Paso, Mones Cazón y un centro oncológico». «En esta semana empezará la construcción del inmueble que ocupará la fiscalía», puntualizó el mandatario comunal

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo
El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció en conferencia de prensa que en seis meses estará en funcionamiento una nueva Fiscalía en esa ciudad.

«En esta semana empezará la construcción del inmueble que ocupará la fiscalía», puntualizó el mandatario comunal.

Zurro dijo que «off the record se podría decir que todos los cargos por concurso para el Juzgado Federal estarían en noviembre, por lo que se pondría en marcha a mediados del 2015. Si se diera así, para mi sería como tocar el cielo con los manos». El intendente dijo que «crearía en principio 52 puestos de trabajo».

En otro orden el Jefe Comunal dijo que «hemos conversado con el ministro de Planificación, Julio De Vido, sobre la posible construcción de una nueva Casa del Niño en la quinta Los Amigos. En esto estamos proyectando el futuro. La Casa de los Adolescentes pasaría a ocupar el lugar de la primera. Trato de evitar pagar alquileres desde el municipio».

Zurro puntualizó también que «se está gestionando la cesión de 21 manzanas para contar con más terrenos. La idea es que Pehuajó tenga más de dos mil terrenos, una vez que se apruebe el ordenamiento territorial».

El intendente también señaló que «quiero cloacas para Juan José Paso, Mones Cazón y un centro oncológico».