2 Mar 2021

Anunció obras por 6 mil millones de pesos, pero no le fue bien a la gobernadora Vidal en Bahía Blanca

Gremios y vecinos tomaron las calles y balcones para manifestar su descontento a la visita de la mandataria bonaerense

Bahía Blanca - Policía visita Vidal
Bahía Blanca – Policía visita Vidal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo en Bahía Blanca que entiende el enojo de los vecinos con relación a los aumentos por el servicio de agua potable. Lo hizo luego de haber sabido de una refriega de vecinos con la policía, a pocos metros del lugar donde ella iba a presidir un encuentro donde anunció obras para distintos distritos de la sexta sección electoral.

Durante su discurso, la gobernadora fue interrumpida por una chica que estaba en silla de ruedas que le hizo un reclamo a lo que Vidal le respondió que «lo importante es que podamos expresarnos porque estamos en democracia».

Vidal, María Eugenia
Vidal, María Eugenia

Gremios y vecinos tomaron las calles y balcones para manifestar su descontento a la visita de la mandataria bonaerense. Entre las principales columnas, la más numerosa fue la de la UOCRA y ATE.

Vidal llegó y a pocos metros del teatro Municipal anunció una serie de obras que demandarán una inversión de 6.000 millones de pesos. Las mismas están relacionadas con el acueducto del Río Colorado, una planta depuradora y la ampliación de la planta potabilizadora Patagonia.

“Lo bueno de volver a las ciudades que recorrí durante la campaña es poder solucionar problemas que vi hace 2 años. Nuestro compromiso para cuando termine el mandato es que los vecinos digan que hubo un gobierno que se preocupó por él, que fue a su barrio, lo escuchó y le dejó una provincia mejor”, aseguró la gobernadora en un discurso.