Anuncio del gobierno de Buenos Aires: 24 efectivos policiales a Trenque Lauquen

El Jefe Distrital, Claudio Lucetti en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «de los egresados de la Escuela Descentralizada de Policía de Rivadavia que estaban afectados al Operativo Sol, se destinarán 24 a este distrito». «Esto se debe a la gestión que hizo la Departamental, miembros del Poder Judicial y dirigentes políticos», enfatizó el Comisario Lucetti

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de su ministerio de Seguridad, confirmó en horas de la mañana de este viernes que se incorporarán al plantel de personal de la Comisaría de Trenque Lauquen, 24 efectivos.

El Jefe Distrital, Claudio Lucetti en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «de los egresados de la Escuela Descentralizada de Policía de Rivadavia que estaban afectados al Operativo Sol, se destinarán 24 a este distrito».

«Esto se debe al gran esfuerzo que hizo la Departamental, miembros del Poder Judicial y dirigentes políticos», enfatizó el Comisario Lucetti.

Expresó que «de estos 24 se afectarían, 3 que son del género femenino se destinarían a la Comisaría de la Mujer, mientras que algunos efectivos se incorporarán a 30 de Agosto. Gran parte de los egresados reforzarían las filas de la Policía de la ciudad cabecera».