24 Sep 2020

Anunciaron obras públicas, entre ellas 76 de agua y saneamiento para 46 localidades de la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes desde el municipio de Ezeiza, del anuncio de reactivación de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Fe, que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández desde Olivos.

Kicillof anuncio de obras públicas

Las obras anunciadas para la provincia incluyen la extensión de la Autopista Presidente Perón-Camino del Buen Ayre, que comprende 83 km desde el Acceso Oeste hasta la Autovía Ruta Provincial 2, con una inversión de 22.227 millones de pesos. Beneficiarán a 50 mil vehículos que circulan diariamente. También se realizarán 76 nuevas obras de agua y saneamiento por $4.258 millones en 46 localidades.

Al respecto, el Presidente enfatizó: “Allí donde la desigualdad aparece y la marginalidad asoma, deben aparecer acciones que igualen y políticas que abracen”, y agregó que “esos argentinos necesitan de recursos y del auxilio del Estado nacional para poder crecer y avanzar”.

Kicillof en el anuncio de obras públicas

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó: “Nos vamos comprometiendo con cada provincia y cada jurisdicción en este objetivo de construir una Argentina federal, con decisiones concretas todos los días”. Asimismo, el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, remarcó “la distribución de los recursos, que hoy se van a administrar de manera justa, equitativa y solidaria”.