23 Sep 2021

Anunciaron la reanudación de los trabajos en cuatro viviendas que se construyen en Garré

El subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Trenque Lauquen anunció la reanudación de los trabajos en las cuatro viviendas que se están construyendo por Círculo Cerrado en la localidad de Garré y que forman parte de los programas que se están llevando adelante también en Trenque Lauquen y 30 de Agosto.

“En este momento estamos en la etapa de mampostería y la idea es trabajar al mejor ritmo posible dentro de las condiciones que impone la emergencia sanitaria (por el Covid-19) que impide que haya mucha gente trabajando”, explicó el ingeniero Miguel Bulián.

Las viviendas de Círculo Cerrado tienen 57 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, living comedor, cocina y baño. Se construyen por el sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, platea de fundación y cubierta de chapa, y llevan aberturas de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, mesada y los sanitarios de loza blanca.
Llevan, además, instalaciones completas con doble circuito de agua y dos tanques, como marcan las disposiciones para la Ampliación Urbana, y son entregadas con una vereda perimetral.