31 Mar 2020

Anuncian inversiones en La Pampa para luchar contra el narcotráfico

La Pampa - Jefe Narcotráfico
La Pampa – Jefe Narcotráfico
El subsecretario de Justicia y Seguridad de La Pampa, Ricardo Torres, anunció la incorporación de un nuevo scanner en la asunción del jefe del área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario Mayor Javier Marotti.

Participaron del acto acompañando al subsecretario, el jefe de la Policía provincial, Comisario General ®, Ricardo Baudaux, el sub jefe Comisario Mayor Diego Martínez, el jefe saliente del área y personal de la dependencia policial.

Se procedió a la lectura del acta por el cual se lo designa en el cargo al Comisario Mayor Javier Marotti, siendo esta refrendada por el subsecretario Ricardo Luis Torres, el jefe y sub jefe de la Policía, como así también por el anterior titular del área.

Torres señaló que el área de lucha contra el narcotráfico “es muy sensible a la cual le tenemos que dar una gran relevancia, sobre todo por la problemática que puede acarrear en la sociedad”.

Informó que se realizará “una serie de inversiones, entre ellas un nuevo scanner, que se sumará al que ya tiene la Policía de La Pampa y de esta manera poder llevar adelante la labor con mayores medios y mayor eficacia”, puntualizó.