Antes del anuncio del presidente Macri el municipio de Trenque Lauquen anticipó subsidios a clubes

El próximo miércoles habrá una reunión con las autoridades de los clubes deportivos del distrito para acordar el mecanismo de entrega y alcance de esta medida

Fútbol
Fútbol
En el marco de la implementación del nuevo cuadro tarifario para el servicio de energía eléctrica, y el impacto que el mismo tuvo sobre los clubes del distrito, la Municipalidad de Trenque Lauquen dispuso realizar la entrega de subsidios en concepto de ayuda económica a estas instituciones, se informó este lunes, antes que se conociera el anuncio realizado por el presidente de la Nación en Lomas de Zamora.

El próximo miércoles habrá una reunión con las autoridades de los clubes deportivos del distrito para acordar el mecanismo de entrega y alcance de esta medida.

El Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas, señaló que por decisión del Intendente Municipal, el Municipio asistirá a los clubes deportivos que “realizan una importante tarea de contención social a través del deporte” para afrontar el gasto del servicio de energía eléctrica.

Barbas explicó que el Municipio ya había iniciado gestiones en la Dirección de Deportes de la Provincia para que a los clubes locales les alcance el beneficio de la tarifa social, pero mientras ello se resuelve la Comuna asistirá este mes a las instituciones. El miércoles se establecerá el monto de asistencia y el criterio de selección.