17 Dic 2018

Antes de tomar su licencia anual ordinaria intensa actividad del intendente de Trenque Lauquen

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, recorrió las obras de las 5 viviendas  de Círculo Cerrado que se están culminando en el sector sur de esa ciudad del distrito

30 de Agosto – Viviendas

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, el  Arquiteco Gustavo Achaerandio y la Arquitecta Melisa Pérez Argañin, recorrieron las obras de las 5 viviendas  de Círculo Cerrado que se están culminando en el sector sur de esa ciudad del distrito.

Las casas se encuentran en la etapa de limpieza y finalización de obra de albañilería, para poder comenzar con el emplacado de durlock, instalación eléctrica, sanitarios y pintura.

Fernández y Zapata recorrieron la puesta en marcha de la obra de construcción de tres viviendas de círculo cerrado que  comenzaron a construirse  en esta semana en los terrenos municipales ubicados en el Barrio 29. Allí se procedió a la nivelación del terreno y al armado para el llenado de plateas. Ya en el Barrio 29, recorrieron la obra del Paseo de Artesanos, que corresponde al Presupuesto Participativo 2016 y que se inaugurará en el mes de marzo.

El intendente, a partir de mañana, ingresará en el período anual de licencia. Estará ausente hasta los primeros días de marzo. Será reemplazado por el Contador Alfredo Zambiasio.