5 Dic 2020

Antes de mediados de febrero Alejandro Rodríguez visitará Trenque Lauquen

Rodríguez se comprometió a visitar el distrito de Trenque Lauquen. «Antes de mediados de febrero andaré por ahí, reuniéndome con los sectores de la producción agropecuaria», señaló en declaraciones que formuló a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste. Transmitió su adhesión al recuerdo de Jorge Barracchia.

Rodriguez Alejandro El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, transmitió su adhesión al recuerdo de Jorge Barracchia. «Fue un hombre que peleaba todos los días por Trenque Lauquen», expresó el funcionario. «Recuerdo hace tres años, cuando se conoció su muerte, el impacto que produjo en la administración pública en la ciudad de La Plata. Nos vestimos de luto, ese día», puntualizó.

El titular de la cartera de Asuntos Agrarios, indicó que «hemos hecho un seguimiento del impacto que ha generado esta ola de calor en toda la provincia». Rodríguez se refirió a la eximición del impuesto inmobiliario rural a la zona afectada por los incendios, a la par de subrayar que «con la Mesa Agropecuaria Provincial hemos hablado sinceramente. Hubo referencias claras en cuanto a ARBA, Lechería, Carnes».

Rodríguez se comprometió a visitar el distrito de Trenque Lauquen. «Antes de mediados de febrero andaré por ahí, reuniéndome con los sectores de la producción agropecuaria», señaló en declaraciones que formuló a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste.