20 Ago 2019

«Antes de fin de año se inaugurará la obra del Destacamento Policial de Beruti», anunció Fernández

Otros anuncios. En enero se iniciará la construcción de un nuevo edificio para el jardín maternal municipal y se adquirirá el equipo para la nueva planta de agua (ósmosis inversa) que quedará inaugurada en marzo

Fernández Miguel en Beruti
Fernández Miguel en Beruti

El Intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández, señaló que antes de fin de año se inaugurará la obra del Destacamento Policial de Beruti; en enero se iniciará la construcción de un nuevo edificio para el jardín maternal municipal y se adquirirá el equipo para la nueva planta de agua (ósmosis inversa) que quedará inaugurada en marzo. Los anuncios fueron realizados en oportunidad de la realización de la muestra anual de la Escuela Municipal, concretada el fin de semana.

Informó a los presentes que estuvieron recorriendo los jardines junto a la coordinadora y “buscando alternativas encontramos que el lugar más adecuado es al lado del Museo del Agro, al lado de las canchas de tejo. La Oficina de Planeamiento está terminando el proyecto para iniciarlo en enero, con el objetivo que en cuatro meses esté terminado”.

Asimismo anunció que saldrá a licitación “la nueva ósmosis inversa. Tuvimos que trabajar mucho en las características de la planta de agua nueva porque el agua de entrada era tan mala que nos obligó a una inversión adicional que es un tratamiento antes de la planta. Daniel (Fernández) hace magia con los pozos nuevos. Con algunos retoques ha mejorado bastante la calidad del agua, pero los pozos se van deteriorando. La planta de ósmosis estaría instalada en marzo para ofrecer agua potable para todos los vecinos”.

El Jefe Comunal indicó que “en 2017 tenemos que desarrollar todos los proyectos. Queremos tener más tranquilidad en el país, para que la plata que tenemos en el bolsillo rinda. Es mi deseo que con el trabajo, que ojalá aumente y florezca, tengamos la tranquilidad de poder vivir en una ciudad tan linda como Trenque Lauquen y Berutti.